20 dic 2016

8 Consejos para lucir siempre espectacular sin gastar mucho dinero

Si crees que para andar bien vestida necesitas mucho dinero, no es así. En Genial.guru te traemos algunos consejos para que luzcas siempre bien sin tener que gastar todo tu dinero. Y si agregas tu propio estilo, quedarás estupenda.

1. Compra en tiendas online

Actualmente, son muchas las opciones que tienes en Internet para comprar ropa a precios económicos, por ejemplo: amazon, ebay,
twinkledeals, shein, entre otras. Ahí podrás encontrar todo tipo de prendas y accesorios a excelentes precios. Eso sí, siempre checa los comentarios de los clientes para asegurarte de que la prenda sea como la describen.

2. Aprovecha las rebajas

Hay marcas que realmente sí hacen buenos descuentos. Aprovecha cada vez que veas rebajas, la razón es que si compras ropa de buena marca, ésta te durará más. Hay ofertas hasta del 70 %. No dudes en salir corriendo por ellas, siempre y cuando necesites renovar tu guardarropa, evita hacerlo de manera compulsiva.

3. Adquiere prendas básicas

Una vez que ya hayas decidido dónde comprar, procura buscar prendas básicas con colores neutrales que puedas combinar con accesorios y complementos que le den ese toque de color.
Las prendas básicas son: tops, pantalones de mezclilla, blusas sencillas y lisas, vestidos con colores neutrales, un buen abrigo, un saco negro, 2 o 3 leggins de distintos colores... Procura que sea ropa que sabes que sí usarás, que te haga sentir cómoda y que es de tu talla.
Además busca que sea toda combinable entre sí. Así con 10 piezas puedes hacer 20 combinaciones.

4. Incluye un vestido negro en tu guardarropas

El vestido negro es básico en tu armario y te sacará de muchos apuros sin necesidad de gastar más, ya que si eliges un estilo que se ajuste tanto al día como a la noche, y con los accesorios necesarios, tendrás lo que necesitas.


5. Comparte tus prendas

Si tienes hermanas no dudes en compartir tu ropa con ellas y ellas contigo, si no es tu caso, puedes hacerlo con tu madre o tus amigas, organiza pijamadas de intercambio. Sobretodo los accesorios que le dan a tu look ese toque especial.

6. Consigue los zapatos necesarios

Tener en tu armario zapatos negros también es básico, deben ser de un estilo neutral, no tacón de aguja ni muy sport, para poder usarlos en varios tipos de eventos. En realidad no necesitas muchos pares de zapatos, puedes tener 2 básicos: café y negro, unos sport o zapatillas, y unos que sean tus favoritos, a tu estilo y para ocasiones especiales. Aprende a combinarlos con tu atuendo con esta guía.

7. Ármate de accesorios y más accesorios

Éstos son los que harán que tu ropa básica luzca mucho más especial, es tu propio toque; agrega cuellos o bufandas, pashminas, gargantillas, collares llamativos, aretes grandes, pulseras, lentes de sol, una bonita bolsa, un sombrero... y hasta puedes hacerlos tú misma.

8. Recicla sin miedo

Puedes intercambiar ropa que ya no te gusta con tus amigas. No dudes en convertir los pantalones de mezclilla rotos en shorts para la playa, bolsas, faldas (mira estas ideas).
O corta las camisetas viejas en tiras y teje pulseras, collares o cintas para el cabello. Incluso puedes renovarlas siguiendo estos consejos y otros más.

Fuente:genial.guru