Páginas

31 dic 2016

Haedo Valdez y Victorino, nuevos refuerzos de Cerro Porteño

Está confirmado. Nelson Haedo Valdez y Mauricio Victorino son nuevos refuerzos de Cerro Porteño para el 2017. Ambos serán presentados la próxima semana.

El Ciclón de Barrio Obrero está armando un plantel de primer nivel para la temporada 2017. El primer refuerzo fue Óscar Ruiz, el zurdo proveniente de Capiatá, y ahora se suman dos nuevas incorporaciones.


Se trata del paraguayo Nelson Haedo Valdez, últimamente en el Seattle Sounders FC de Estados Unidos, y de Mauricio Victorino, defensor central uruguayo que llega del Nacional charrúa, según confirmó el periodista Daniel Maciel (@danymacica).

De esta forma, Haedo retornará a Paraguay tras 16 largos años en el fútbol del exterior. El Ciclón será su primer equipo en Primera División, ya que antes de emigrar había jugado en Tembetary.

Victorino, por su parte,  nació un 11 de octubre de 1982 y militará por primera vez en Paraguay. Debutó en el 2004 en el Club Plaza Colonia de Deportes en Uruguay, luego pasó por clubes de México, Chile, Brasil y Argentina, últimamente estaba jugando en el Nacional charrúa.

De esta forma, el equipo de Gustavo Florentín tiene tres refuerzos confirmados para el 2017: Óscar Ruiz, Haedo y Victorino. El Ciclón apuntará a ganar la Copa Sudamericana .

Fuente: D10